Operativo, dos aeronaves y ablación múltiple durante la madrugada

organos, ablacion

La tranquilidad que habitualmente se observa en el aeropuerto Arturo Illia de General Roca se vio interrumpida esta madrugada con dos vuelos sanitarios que arribaron tras una ablación múltiple que se realizó -según se informó extraoficialmente- en el hospital Francisco López Lima.

Se supo que a las 2:45, llegó una aeronave procedente de Buenos Aires, que recibió los primeros órganos en un operativo que fue montado por personal del Cucai Río Negro y el Incucai.

El segundo vuelo llegó minutos después de las 4, y tras la ablación, se terminó de trasladar los órganos, que a parecer tenían distintos destinos.

Por el horario realizado, todavía no trascendió oficialmente los datos de los resultados de la ablación ni el destino que tuvieron los órganos. Ampliaremos. (ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.