“Lo único que quiero es encontrar el cuerpo de mi hijo y llevármelo a mi pueblo”

gualberto solano

En la previa del inicio del histórico juicio oral y público por la desaparición forzada del joven trabajador salteño Daniel Solano, su padre Gualberto, dialogó con el móvil de Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 10 por La Super FM 96.3). “Lo único que quiero es encontrar el cuerpo de mi hijo y llevármelo a mi pueblo”, sostuvo Gualberto.

Por su parte, uno de los abogados de la familia, Leandro Aparicio, indicó que “hace más de 6 años que estamos transitando este camino junto con el papá Gualberto. Por fin llegó este día tan importante”.

El abogado bahiense detalló que “todavía continúan los trabajos en el jagüel -donde podría estar el cuerpo del hombre desaparecido en noviembre del 2011-. Está claro igual que hubo un adulteramiento del lugar; por eso hace tiempo veníamos pidiendo bajar al mismo”.

Finalmente indicó que “los trabajos de bajada al jagüel eran coordinados por Gendarmería, pero en los últimos días se retiraron y quedó a cargo la Policía de Río Negro. Esto no nos convence demasiado, considerando que los siete imputados de este juicio son efectivos de la fuerza provincial”.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.