Se viene la discusión salarial municipal en Viedma

viedma, soyem, mesa de la funcion publica

“A fin de mes nos sentaremos a charlar sobre el tema”, adelantó el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, pero aclaró: “Eso sí, siempre en el contexto nacional, pidiéndoles un poco de paciencia a los trabajadores”.

El intendente Foulkes sabe que tiene las paritarias municipales “a la vuelta de la esquina”, por eso en diálogo con FM DE LA COSTA,sostuvo: “Veremos y vislumbraremos algunas medidas, porque mucho no nos podemos mover”.

De todos modos el intendente de la capital de Río Negro,anticipó: “Siempre algún puntito más puede haber, pero debemos seguir el contexto nacional y provincial, porque dependemos de las coparticipaciones, por lo tanto estamos un poquito atados”.

Por ultimo comentó: “Tenemos la suerte de venir recuperando salarios hace muchos años, esto nos posiciona muy por encima de las pautas inflacionarias, pero por suerte no vamos a correr de atrás. En ese sentido estamos tranquilos”, indicó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.