Se vienen dos jornadas sobre cuidado de recursos naturales para los chicos

arsa, somos agua

En el marco de las políticas públicas sobre medio ambiente que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, mañana, miércoles 21 y jueves 22 de febrero, se realizarán dos jornadas sobre uso y concientización de recursos naturales con chicos, haciendo eje en el cuidado del agua.

Serán dos días de actividades que comenzarán desde las 18, mañana miércoles, en el playón deportivo del barrio 22 de Abril, y el jueves en el playón del 30 de Marzo.

Las propuestas están destinadas a chicos de 6 a 12 años, dónde habrá juegos, peloteros, carpa interactiva, murales y merienda para compartir.

Estas jornadas están organizadas en conjunto con el programa comunicacional "Somos Agua" de Aguas Rionegrinas y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado de los recursos.

A través de este eje ambiental, se intenta fomentar el cuidado del medio ambiente, realizar seguimientos sobre tratamiento de residuos y mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en el sector de los barrios donde este programa tiene presencia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.