Más de 40 jóvenes de Chimpay aprenden en la escuela de boxeo

La Provincia respalda los espacios recreativos, formativos y de contención para los niños y jóvenes de todo el territorio.

Desde hace más de medio año, Martín Freydoz lleva adelante un espacio de contención en la localidad de Chimpay, brindando clases de boxeo a más de 40 jóvenes.

Este año, la escuela recibió el respaldo del Ministerio de Desarrollo Social para la adquisición de nuevos elementos, que permitieron la continuidad y generar mayor crecimiento a la propuesta.

“Gracias a la ayuda recibida pudimos comprar los diferentes elementos que se necesitan para la práctica del boxeo; por ejemplo cascos, guantes, focos”, aseguró el instructor, al tiempo que comentó: “Pude conversar con el Ministro Land, le comenté lo que estamos haciendo en Chimpay y, al ser una propuesta que incluye a todos, nos dio su apoyo”.

“Se hacía muy difícil llevar adelante la compra de los elementos, debido a su alto costo”, remarcó el joven.

A la escuela de boxeo asisten chicos y chicas mayores de 15 años, quienes también son acompañados por el ex boxeador, Martín Cafulaf, que comparte sus conocimientos y técnicas.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir a las clases, pueden acercarse al Polideportivo Municipal y consultar por los horarios.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.