Bariloche

Tras un allanamiento, secuestran armas

Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico realizó esta mañana una diligencia en una vivienda de calle Anasagasti al 1000. En el lugar secuestraron dos armas de fuego y un cartucho, implicados en una causa por abuso de armas.

El allanamiento tuvo lugar desde las 11.30 de esta mañana; en la vivienda se hallaron dos armas de fuego, una tipo carabina con culata de madera y un calibre 22. Además, se requisó un vehículo Chevrolet Prisma donde fue hallado un cartucho calibre 9 milímetros.

La diligencia fue ordenada luego de que se registrara una denuncia por caso de abuso de armas en el que dos sujetos amenazaron y efectuaron disparos contra un grupo de hombres que se retiraban de una cervecería céntrica, días atrás.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.