El Bolsón

Detienen a un adolescente por tentativa de hurto

 Efectivos de la Comisaría 12º de El Bolsón arrestaron esta madrugada a un joven de 18 años luego de que fuera sorprendido intentando ingresar a un comercio.

El arresto tuvo lugar minutos antes de las 6 de la mañana luego de que el implicado fuera observado por personal policial cuando intentaba ingresar a la fuerza a un local de comidas sobre Avenida San Martin al 2000.

Al percatarse de la presencia policial, el adolescente se dio a la fuga, pero rápidamente fue interceptado en inmediaciones de calles Castelli y Rivadavia.

Tras la identificación se procedió a su traslado hacia unidad, dando aviso al fiscal en turno, quien dispuso que permaneciera detenido por tentativa de hurto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.