Por diferencias con Foulkes, Ramos renuncia al gabinete

laura ramos

Laura Ramos anunció su renuncia a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Viedma. Dejará ese cargo en el corto plazo, según comunicó en las redes sociales.

“Después de haber ejercido dos mandatos como concejal del gobierno del Intendente Jorge Ferreira (2007 – 2015) y de mi paso por el cargo que actualmente ocupo, he decidido dejar la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma”, mencionó.

Agradeció “la oportunidad cívica de haber integrado, desde diferentes espacios, los gobiernos radicales de nuestra Capital. Me acompañará por siempre el honor de haber formado parte importante del equipo que, liderado por Jorge Ferreira, encarara el complejo y maravilloso proceso de transformación de esta ciudad”.

Consideró necesario “tomar distancia de esta gestión, a la que sin mezquindades, sin escatimar nada y absolutamente convencida de que la política es la herramienta que puede cambiar la vida de los pueblos, dediqué estos últimos dos años”.

También agradeció al intendente José Luis Foulkes, que “más allá de nuestras profundas diferencias, me designara al frente de este área; rol que he asumido con la más absoluta dedicación, puesta al servicio del cargo que desempeño y de la ciudadanía de Viedma, sin dobleces y con la misma energía con la que me sentara en una banca, el 10 de diciembre de 2007”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.