Se viene la primera reunión organizativa del calendario anual de atletismo

Este viernes 23 de febrero, desde las 20, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, se realizará la primera reunión informativa para coordinar y organizar el calendario anual de atletismo.

Como es habitual, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a participar a las diferentes agrupaciones atléticas, referentes barriales y deportistas, ya que se acordaran las posibles fechas los eventos y competencias previstas para el año 2018.

La idea de esta organización anual es poder realizar y acompañar todos los eventos, para que estos no se superpongan y que cuenten con participación de todos los sectores.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.