Inscripciones abiertas para Escuelas Municipales y Natatorio

deportes, sao

La Dirección de Deportes a cargo de Lorena Alonzo informa a la comunidad que se encuentran abiertas   las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deportes y Natación.

Los interesados deben presentarse en el gimnasio municipal de San Antonio Oeste, calle  Sarmiento (entre Belgrano y Mitre), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 hs; teléfono (02934) 430788; previamente deberán adquirir las planillas en el “Centro de Fotocopiado” y en la “Librería Sur” de San Antonio Oeste, en “Maxi quiosco Trapito” o en la Biblioteca Popular de Las Grutas y  en Puerto SAE con el Profesor Carlos Trujillo.  Con la ficha ya pueden comenzar a inscribirse para las actividades anuales.

En este marco, para las clases en el  Natatorio, los interesados  deberán presentarse a partir de hoy,  se recuerda que los cupos son limitados de acuerdo a las edades, es requisito para las inscripciones presentar la autorización de los padres por tratarse de menores de edad y un certificado médico de aptitud para la realización de actividad deportiva.

Las escuelas municipales proponen disciplinas como; handball, básquet, vóley, gimnasia deportiva, taekwondo, patín, hockey, aerobics, equinoterapia, multideportes, torneo de futbol infantil,  EFI, natación, actividades para adultos mayores, becas para kick boxing, grupo Mas zapatillas menos pastillas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.