Última semana para acceder a las parcelas en Las Grutas

Las Grutas

Vence el plazo del llamado a Concurso Público de precios de 27 de parcelas para fines turísticos.

La Municipalidad de San Antonio Oeste recuerda a los interesados, que hasta el día 01 de marzo se encuentra vigente  el llamado a Concurso Público de Precios Nº 003/2018 que tiene por objeto el ofrecimiento en preadjudicación al mejor postor, de las parcelas fiscales que se detallan en el ANEXO I, ubicadas en la planta urbana de Las Grutas (cantidad: 27), con destino a Servicios Turísticos.

Dichos  pliegos de inversión y desarrollo turístico, se encuentran en venta en Mesa de Entrada del Municipio de San Antonio Oeste y tienen un valor de dos mil pesos.

Los sobres deben presentarse en  Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Antonio Oeste, hasta una hora antes de la apertura, que está prevista para el día 02 de marzo de 2018, a las 10 hs. en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste, sito en calle Brown Nº 286.

Asimismo, la propuesta para cada parcela deberá acompañarse de un recibo de Tesorería Municipal que constituye una Garantía de Oferta de Pesos Cien Mil ($100.000,00) para las parcelas ubicadas en R2 (renglón 1 a 19) y de Pesos Treinta Mil ($30.000,00) para las parcelas ubicadas en R1 (renglón 20 a 27).

Para mayor información dirigirse en el horario de 8:00hs a 12:00hs, a la Dirección de Administración de Tierras Fiscales de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de San Antonio Oeste. E-mail: [email protected]  TEL: 02920-15215802.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.