Río Negro realizó la 1º asamblea de titularización de cargos intermedios

Fue con una masiva concurrencia de profesores que se desempeñan en los talleres y sistemas didácticos productivos de los Centros de Educación Técnica rionegrinos. 

La actividad, que inició esta mañana en el CET 20 de Lamarque, estuvo presidida por el vocal gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Pablo Núñez y los miembros de la Junta de Clasificación de Educación Secundaria.

"Es un hecho histórico para el sistema educativo y la modalidad de Educación Técnica profesional de la Provincia, como una continuidad de políticas de fortalecimiento de la modalidad: formación docente, inversión en equipamiento e infraestructura que son millonarias, aumento sustancial de matrícula de estudiantes que optan por la propuesta y el crecimiento de las plantas docentes”. destacó Núñez.

Asimismo, el funcionario manifestó que “de esta manera, hoy nos encontramos jerarquizando los cargos intermedios de estos establecimientos, a partir de la estabilidad laboral".

Por su parte, la directora de Educación Técnica, Jóvenes, Adultos y Formación Profesional, Eliana Silva, hizo entrega de una placa recordatoria a la directora del CET 20, Claudia Calendino, sobre este primer concurso de titularización.

Se titularizan 93 cargos concursables de jefes generales de enseñanza práctica, jefes de sección y coordinadores de enseñanza agropecuaria para CET de toda la Provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.