Mañana se licita la construcción del nuevo Gasoducto de la Región Sur

Con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, mañana a las 11 en el Ente de la Región Sur, en Maquinchao, se abrirán las ofertas para la compra de materiales y cañerías de la obra que beneficiará a más de 17.000 rionegrinos de ocho localidades.

El Gasoducto, que demandará un presupuesto oficial de $387.072.000, financiados con fondos del Plan Castello, dotará de gas natural a miles de familias ubicadas a la vera de la Ruta Nacional Nº 23, extendiéndose a lo largo de 378 km.

De este modo se licita la fabricación, transporte, logística de distribución y entrega de cañerías con destino a la obra (tramo desde el empalme con el gasoducto San Martín hasta Maquinchao). Son un total de 378 km de cañería de  diámetro de 6 pulgadas;  4,8 mm de espesor, y revestimiento tricapa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.