Otra empresa proyecta instalarse en General Roca

Martin Soria, luque distribuidora

Una nueva empresa proyecta su instalación en General Roca “para seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo Roquense”, según lo expresado por sus directivos en oportunidad de entrevistarse con el Intendente Municipal Martín Soria. 

Distribuidora Luque SRL, es distribuidor oficial de los productos Mondeléz, , una empresa líder a nivel mundial en la industria de alimentos, con marcas como Tang, Clight, Milka, Cadbury, Oreo, Pepitos, Cerealitas, Milka, Beldent, Terrabusi, Halls, Mantecol, entre otras grandes marcas. La empresa de distribución, eligió a General Roca como Centro de Distribución Logística para toda la zona del Valle, por lo que se abre otra gran posibilidad para el empleo de mano de obra local. 

Hoy  Mondeléz International es número uno en la industria de alimentos y bebidas, con marcas que tienen más de un siglo de historia. Es el primer fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles. Liderando a su vez, los mercados de caramelos, bebidas en polvo y premezclas.

Actualmente, Mondeléz  atraviesa sus primeros años de vida, extendiendo la exitosa historia construida por Kraft Foods, logrando posicionarse como uno de los líderes de productos alimenticios de consumo masivo, caracterizados por su calidad, seguridad y por ser la primera opción de los consumidores argentinos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.