Último Momento

Turismo en General Roca: visita a bodega, cata de vinos y jugos

  • turismo, general roca
  • turismo, general roca, cata de vinos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Roca continúa con la propuesta de excursiones gratuitas para toda la familia.

El pasado sábado se realizo una visita a la tradicional Bodega Humberto Canale dentro de la temática de circuitos productivos. En la misma los participantes realizaron una recorrida por los viñedos y la bodega, pudiendo conocer el proceso de elaboración, la historia de la bodega y familia Canale.

La visita culmino con una degustación de cuatro varietales para los adultos  y los mas pequeños que acompañaban a las familias pudieron degustar algunos jugos y uvas para despertar los sentidos del gusto y el olfato.

Como todos los años se contó con el apoyo de los residentes de nuestra ciudad que se siguen sumando a las propuestas turísticas y recreativas que ofrece la Dirección de Turismo,  también se contó con la participación de turistas procedentes de la Provincia de  Santa Fe.

Cabe destacar que el programa de excursiones se prolonga durante el verano y las actividades son gratuitas y  requieren previa inscripción y tiene cupo determinado.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.