Viedma tendrá un novedoso sistema para multar a infractores

  • transito, multas, camara, casco

    El método ya se usa en la Capital Federal

  • transito, multas, camara, inspectores, casco

    El método ya se usa en la Capital Federal

Si bien el nuevo sistema del estacionamiento medido y pago de Viedma comenzó con una serie de imprevistos, para el intendente José Luis Foulkes “la situación se va normalizando”. Además, el jefe comunal adelantó que “en breve la ciudad contará con un sistema de cámaras especiales, que ayudará en el cobro de multas”.

Foulkes se refirió en FM DE LA COSTA, al actual sistema del estacionamiento medido y pago y mencionó que “habrá que intensificar el proceso de infracciones, para dar cumplimiento al sentido que tiene el estacionamiento”.

Sobre el tema recordó: “La semana pasada estuvieron en la ciudad integrantes del sistema nacional de infracciones y la semana próxima nos visitarán de nuevo. Al respecto anticipó:

“Pondrán en funcionamiento un sistema que tendrá dos características fundamentales: En primer lugar, un casco de una moto a través de un inspector de tránsito, captará las infracciones que se van cometiendo con una cámara que filmará todo lo que suceda”.

En cuanto a la segunda característica, explicó:“Los inspectores tendrán una máquina que estará conectada-en línea-con el juez de faltas, imprimiendo las infracciones en el momento, para quien desee pagarla en el instante que esta ocurra”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.