Concejales pidieron más precisiones del presupuesto proyectado para 2018

san antonio, Concejo Deliberante, economia

Se reunió ayer la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste con la participación de todos los integrantes del cuerpo y el secretario de Hacienda, Eduardo Young.

El encuentro, desarrollado en horas de la tarde, tuvo como objetivo analizar un informe que envió Young, respecto al proyecto de presupuesto para ejecutar este año.

Los datos habían sido solicitados por los ediles luego que analizaran la propuesta del ejercicio, y ante la aparición de algunos asientos que generaron las inquietudes.

En el cónclave de la víspera las explicaciones recibidas no conformaron a todos los concejales, quienes solicitaron nuevas especificaciones.

Entre otras pidieron precisiones de las obras propuestas para plazas de los tres ejidos; detalles de nuevos loteos en Las Grutas y derivar aportes para la reparación del Centro Cultura, Polideportivo y Gimnasio.   

Se acordó un cuarto intermedio hasta el lunes, lapso en el que esperan las ampliaciones informativas de Young.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.