Santagati prepara el desembarco de la Defensoría en San Antonio

luis ojeda, adriana santagati

En el ámbito de la Municipalidad, el Intendente Luis Ojeda recibió a la Defensora del Pueblo de Rio Negro, Lic. Adriana Santagati y al Defensor del Pueblo Adjunto César Domínguez.

Durante la visita institucional, las autoridades compartieron información y datos sobre la población de la planta urbana de San Antonio Oeste, los problemas más cotidianos de los vecinos y las situaciones más vulnerables. Además se refirieron a la puesta en funciones de la Defensora del Pueblo de San Antonio Oeste, Judith Michalczewski que será en los próximos días.

En este sentido la funcionaria provincial indicó que “hay que resolver el espacio físico donde atenderá al Defensora, lo cual  está por definirse, sabemos que no es fácil crear un organismo, nosotros  vemos con muy buenos ojos la creación de la Defensoría del Pueblo e insistimos en que debe ser un lugar donde el vecino encuentre la confianza que no ha podido encontrar en la administración”.

Además destacó la muy buena predisposición del Intendente Luis Ojeda, quién puso de manifiesto la buena voluntad de brindar todas las herramientas necesarias, “sabemos que existe muy buena predisposición de ambas partes, desde el Concejo Deliberante también nos han acompañado”.   

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.