¡Basta de ajuste!. Paritaria urgente, libre y sin techo

Unter, marcha, 21f

VIDEO “Basta de ajuste con los trabajadores” dijo Patricia Cetera, Secretaria General de UnTER al finalizar la marcha de cientos de miles de personas (entre 250 y 400 mil) en Buenos Aires el 21 de febrero.

“Esta marcha” señaló “convoca a los sindicatos que expresaron rechazo a la reforma previsional, a laboral” Desde UnTER “ratificamos una vez más el funcionamiento de la ley de financiamiento educativo, por lo tanto seguimos reclamando al gobierno nacional paritarias urgentes, nacionales libres y sin techo, válido para el reclamo a la provincia de Río Negro que ha estipulado, según los medios, un techo de un 15%.”

Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización expresó “además de luchar contra el ajuste venimos a decirle al gobierno de Mauricio Macri que no vamos a permitir que vaya en contra de las organizaciones sociales y sindicatos, esta es una muestra que la fuerza de los sindicatos va más allá de los dirigentes. Así como estuvimos en Buenos Aires, estuvimos en Roca – Fiske Menuco y en Bariloche”.

FUENTE: UnTER

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.