Renuncia de Laura Ramos

“Cuando hay decisiones políticas que no se pueden solucionar, el mejor camino es dar un paso al costado”, sostuvo Molinari

genoveva molinari

La concejal de Viedma, Genoveva Molinari, se refirió a la renuncia de la ex funcionaria municipal Laura Ramos, sosteniendo que “si ella tenía alguna diferencia con el intendente, este era el camino”. Al mismo tiempo ratificó su acompañamiento a la gestión del intendente.

Molinari, señaló en FM DE LA COSTA que “Ella-Ramos-, siempre se manifestó de la misma manera, siempre ha seguido sus convicciones, de hecho lo ha demostrado también cuando cumplió funciones como concejal”.

La edil de la UCR manifestó en el medio radial que, “si Ramos tenía alguna diferencia con el intendente, este era el camino”.

Luego acotó: “Cuando hay decisiones políticas que no se pueden solucionar, el mejor camino es dar un paso al costado”.

Además, calificó la actitud de Ramos diciendo que, “mostró un acto de grandeza con su gesto, ya que a veces para sostener un cargo se soporta cualquier cosa”.

Por último, no descartó a la ex funcionaria y ex concejal, como una posible precandidata a la intendencia: “Podría ser una muy buena candidata, aunque primero lo deberemos definir dentro del partido”, señaló.

Molinari ratificó su compromiso con la gestión de Foulkes

La ex presidente del bloque de concejales de la UCR, sostuvo que seguirá acompañando la gestión del intendente de Viedma, “porque se está cumpliendo con el objetivo: Llevar a la capital de la provincia para adelante“

En FM DE LA COSTA, el edil recordó que, “José Luis- Foulkes- se enfrentó a un gran desafío, continuar con una gestión fuerte, iniciada por Jorge Ferreira”.

Por último mencionó: “Siempre hay diferencias en la política, estas son normales, pero yo ratifico mi compromiso con la gestión y el trabajo que se está haciendo. Se está cumpliendo con el objetivo de  llevar a Viedma adelante”, enfatizó.”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.