Finaliza el Verano Cultural en Río Negro

verano cultural

Esta semana culminan las actividades del Verano Cultural impulsado por el Gobierno de Río Negro.

Hoy por la tarde en la colonia de Deportes en Las Grutas se podrá participar de un nuevo taller de stencil a cargo de Andrea Mercado y Julio Rossio a partir de las 18,30.

Micaela Villanueva regresa al playón de la primera bajada para volver a mostrar su destreza en el hip hop. Se presentará esta tarde y mañana a partir de las 19,30.

Por otro lado, el viernes, los veraneantes del Puerto de San Antonio Este podrán disfrutar del espectáculo de Carina Filet, cantante folklórica patagónica, quien se presentará en el anfiteatro del pueblo a partir de las 21.

El sábado, las actividades del verano prevén un desfile de murgas con punto inicio en la primera bajada de Las Grutas y la participación de los viedmenses Antú Purrum. La cita será a partir de las 19.

El Verano Cultural culmina sus actividades que se desarrollaron durante enero y febrero a lo largo de la provincia aunque con mayor énfasis en las principales localidades de la costa. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.