Odarda: "Cuando vemos que los productores regalan la fruta en la Ruta, el Gobierno Nacional y Provincial deberían sentir vergüenza"

odarda fruta

La senadora Magdalena Odarda (RIO), brindo su apoyo los productores de la provincia, en el marco de una nueva protesta y reclamó la urgente intervención del gobiernos Nacional y Provincial para salir de una situación angustiante que lleva ya varios años.

“Cuando vemos que los productores regalan la fruta en la ruta el gobierno Nacional y Provincial deberían sentir vergüenza”. Expresó.

En un medio valletano la Senadora se refirió a la actualidad frutícola “Es muy ingrato sentir que después de todo un año de trabajo, el fruto de tu esfuerzo no tenga valor” y agregó “el chacarero no puede producir a ciegas, si el gobierno no toma intervención en la cadena de comercialización, el hilo siempre se cortará por lo más delgado”

Odarda además se mostró ofuscada por la negativa del gobierno Nacional de tratar la ley que crea el Instituto de la Pera y la Manzana con el objetivo de fijar un precio para el productor.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.