Mañana se licita la infraestructura para el Parque Tecnológico Industrial de Bariloche

Weretilneck

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck presidirá mañana a las 11 la apertura de sobres con ofertas para dotar de infraestructura al Parque Tecnológico Industrial de Bariloche, con un presupuesto oficial de $285.259.145, provenientes de fondos del Plan Castello.

La actividad se realizará en la Sala Cornelio, ubicada en Mitre y Villegas.

De este modo se proveerá al predio con los servicios de infraestructura básica de red eléctrica, red de agua, red de gas, pluviales, traza vial, sistema vial,  red cloacal y de comunicaciones.

Las obras a licitar permitirán el asentamiento de la comunidad industrial; favoreciendo la llegada de empresas que incorporen el desarrollo de potencialidades tecnológicas. Se harán sobre un predio de 319 hectáreas (parcelado), ubicado dentro del ejido urbano de San Carlos de Bariloche, a unos 10 km al este de su casco céntrico.

El Parque Tecnológico e Industrial de Bariloche  apunta a la ruptura de la mono economía de la ciudad, la generación de nuevas fuentes de actividad productiva, puestos de trabajo, sinergia, producción e incremento de la actividad económica no relacionada con el turismo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.