La Municipalidad repasa varias calles de la ciudad

motoniveladora

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, realiza acciones de reacondicionamiento de calles y accesos, en varios barrios de la ciudad.

Con el uso de maquinas motoniveladoras, se repasaron las calles de los barrios Los Fresnos y Currú Leuvú, además de sus accesos por la ruta Provincial 1.

También se realizaron las mismas tareas en los barrios Empleados de Comercio y Norte, con repaso en los accesos por la ex ruta 3.

Además, se consolidó el acceso a la Terminal para los micros de larga distancia y se trabajo con el mismo objetivo en el sector del barrio Zatti comprendido entre las calles Guido y Mitre.

Por ultimo, también se repasan varias calles del barrio 30 de Marzo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.