Comienza el Provincial de Canotaje

canotaje, piedra buena, nautico

El Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena da sus primeros pasos en el extenso calendario que tiene por delante en cuanto a competencias.

El 24 y 25 de febrero se estará compitiendo la primera fecha del Campeonato Provincial de Rio Negro, en la que se remará en k1, k2 y k4. El club buscará sumar la mayor cantidad de puntos pensando en las Copas: interprovincial (se compite entre los clubes de la misma provincia) y por la Copa General (se ve quien fue el que mayores puntos logró a lo largo de todas las regatas).

Para ello el Piedra Buena cuenta con un grupo de palistas de gran nivel, quienes buscarán representar de la mejor manera la institución y ganar las copas por las que participan.

Estarán participando desde las categorías menores hasta los masters. Los más chicos podrán sumar experiencia y rose para futuras competencias, distintos aprendizajes y enseñanzas que dan la práctica y dedicación en el deporte.

FUENTE: FERNANDO LUIS PARMA – PRENSA DEL CLUB NÁUTICO COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.