Golpearon la puerta de un domicilio, le robaron la billetera y escaparon en una moto con pedido de secuestro

viedma, calle rivadavia

El violento hecho ocurrió a las 14 horas de ayer y la víctima fue un abuelo. El robo fue confirmado por el comisario de la seccional Primera de la ciudad de Viedma, Sergio Piermarochi.

El efectivo policial, ratificó en FM DE LA COSTA, los hechos mencionados, y a continuación detalló: “El primero de ellos ocurrió cerca de las 14, del día de ayer-jueves-, cuando fuimos alertados a través de un llamado al número de emergencias 911, dando cuenta que en las inmediaciones de avenida Rivadavia y 7 de Marzo, ocurría un robo”.

Brindando mayores precisiones, detalló: “Los delincuentes eran dos personas con cascos- según las primeras informaciones- quienes llamaron a la puerta en un domicilio en el que residía un sexagenario. Al abrir este, fue empujado al interior de la casa por los malvivientes, exigiéndole dinero”.

En su relato el efectivo mencionó que, ante el pedido de auxilio del abuelo, alcanzaron a robarle la billetera, para posteriormente darse a la fuga., alzándose con la suma de $1000 aproximadamente, y  la documentación personal de la víctima”.

En relación al hecho, Piermarochi señaló que, “según información brindada por testigos vecinos al domicilio, los cacos huyeron en una moto color roja, circulando por calle 7 de Marzo, para retomar Irigoyen, en contra mano”.

Pero minutos después, manifestó la autoridad policial, “un testigo observa a una mujer corriendo una moto, presumiendo que esta había sido víctima de arrebato, siguiendo a los cacos hasta el barrio Santa Clara, de la ciudad de Viedma”.

Posterior a esto, explicó: “Con los elementos aportados en la misma tarde a la fiscalía, el juez de garantías dispuso el allanamiento en la vivienda”, indicó Piermarochi.

“Logrando de esta manera identificar las dos personas. Una de ellas, de sexo masculino, reconocida por uno de los testigos, mayor de edad, y la otra,femenina”, aunque el efectivo aclaró que, “restan analizar elementos de prueba secuestrados en el allanamiento”.

Por ultimo indicó: “Allí mismo se recuperó una bicicleta de alto valor adquisitivo, sustraído tiempo atrás, al igual que una moto, que sería utilizada para realizar los atracos, con pedido de secuestro de la municipalidad de Patagones”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.