Último Momento

Incautan 200 kg de carne vacuna que era trasladada en un auto particular

carne, decomiso

Catriel.- Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial Puente Dique, se encontraba realizando el habitual control vehicular, cuando procedieron a interceptar a un vehículo Renault Sandero. El conductor del mismo hizo caso omiso a las señas de los efectivos y se dio a la fuga. Esta maniobra resultó altamente sospechosa para los uniformados que allí se encontraban, por lo que salieron en su búsqueda hallándolos en el “Ceferino” sobre la Ruta Nacional Nº 151. Los dos ocupantes del rodado, llevaban consigo 200 kg. de carne vacuna. 

El hecho ocurrió alrededor de las 15 y cuando los efectivos detectaron la presencia de estos costillares en el interior del habitáculo,  dieron aviso inmediato al personal de SENASA quienes procedieron a incautar la mercadería tomando las medidas pertinentes. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.