Odarda reclamó que se retome la pavimentación de la ruta a Playas Doradas

ruta 5, pavimento, playas doradas

La Senadora Nacional Magdalena Odarda (RIO), lamentó que el Gobierno Nacional haya incumplido su compromiso de finalizar la obra de 28 km en la Ruta 5, entre Sierra Grande y Playas Doradas.

“Como ocurrió a mitad del año pasado, este verano se volvió a producir un freno en esta obra, producto de los reiterados retrasos del pago de certificaciones por parte del gobierno nacional. En el Congreso Nacional ya le adjudicamos los recursos para las obras de vialidad nacional, no entendemos por qué siguen ocurriendo estas demoras”, precisó la parlamentaria rionegrina.

Odarda se reunió en el día de ayer en el local sindical de la UOCRA de Sierra Grande en donde trataron esta temática con los dirigentes locales y recordó que el Sr. Jefe de Gabinete de Ministros le informó en el Senado que esta obra de $ 176 millones finalizaría en diciembre de 2017. “Se incumplió este compromiso y ello explica porque la empresa Ingeniería y Arquitectura despidió a otros 28 trabajadores. “Mientras que la Casa Rosada no envía los fondos, los trabajadores quedan rehenes. También sabemos que no se prioriza la mano de obra local, perjudicando aún más la crisis que sufre Sierra Grande”, concluyó Odarda.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.