El Consejo de Salud se reunirá en General Roca

zgaib, concejo de salud

El órgano que preside el Ministro de Salud, Fabián Zgaib, analizará las resoluciones ministeriales y realizará una evaluación del funcionamiento de las zonas sanitarias, entre otros temas.

El lunes 26 de febrero, desde las 14, en las instalaciones de la Asociación Libanesa de Socorros Mutuos de General Roca, se reunirá el Consejo Provincial de Salud Pública, en un encuentro que se extenderá hasta el martes 27 al mediodía.

El encuentro tiene por objetivo analizar y aprobar resoluciones como acuerdos, convenios, contratos, como así también evaluar el funcionamiento y gestión de las zonas sanitarias actuales.

El temario incluye además, el recupero de prestaciones a seguros, políticas de Recurso Humanos, gestión integral de prótesis, estado actual de gestión del programa SUMAR, la vigilancia epidemiológica en la provincia, programación de salud mental y debate general del funcionamiento del sistema público de salud.

El consejo es presidido por el ministro de Salud Fabián Zgaib, su secretario Ejecutivo es Alfredo Muruaga, Secretario de Políticas Públicas del Ministerio, y lo integran además los jefes de las seis zonas sanitaria, es decir, los directores de los hospitales de Cipolletti, General Roca, Choele Choel, Viedma, Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche y el Vocal Gremial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.