Se viene la 5° edición de “La noche de Los bares” en El Cóndor

noche de los bares

Mañana, sábado 24 de febrero, se llevará a cabo una nueva edición de “La Noche de Los Bares” organizada por la Municipalidad de Viedma, en el balneario El Cóndor.

La propuesta consiste en promociones de comidas y tragos en restos y bares, sumando además la presentación de músicos de la zona. Durante esta edición, nueve establecimientos gastronómicos brindaran sus propuestas, con descuentos en el menú ofrecido.

“Arenas del Sur”, ubicado en calle 69 N°430, se sumará con un show del músico Samponia Martínez y un menú de 250 pesos que incluye entrada de mesa americana, un plato principal de pernil de cerdo, con salsas y ensaladas, y un postre de torta húmeda de chocolate. Para reservas, comunicarse al 15212193.

Del Tomate Restobar, ubicado en Calle 60 y 65, brindará tres shows, uno de Javier Greco con su personaje "Electric Man", presentando el espectáculo “Un corto cerquita”, luego tocarán los Hermanos Fuente y de la mano de los Djs Marquitos Golab y Dj Borjas. se ofrecerá trasnoche a toda música electrónica. La promoción será de 200 pesos incluyendo pizza y cerveza. Las reservas pueden realizarse al 15445360 o al 497248.

El restaurante “Lupe’s”, ubicado en Avenida Costanera y calle 61, ofrecerá un show de “Solar Jazz” y un menú con entrada de bruschettas variadas, plato principal con paella de mariscos o paella patagónica de cordero, y de postre copa helada Lupe’s. Para reservas el teléfono de contactos es el 15212193.

En Restobar Costa del Faro, sobre Avenida costanera 1465, también se suma con una promoción de 300 pesos el menú, con entrada de empanadas, asado con papas fritas o ensalada de plato principal, un postre de helado o panqueques y el show de Deluxe. Para reservas, comunicarse al 15632622.

La Pizzería Somo´s, en calle 67 y 40, brindará el show de Carla Gálvez, Luciano Elicabe y Carlos Tapia. Se dispondrá de un menú de pizzas. Las reservas deberán realizarse al 15629428.

En Antony Marisquería, ubicado sobre calle 20 bis, entre 69 y 67, también se ofrecerán descuentos y promociones. Para reservas comunicarse al celular 15246217.

También se suman Kairos Restobar, sobre calle 20 bis Nº 47, con reservas al 497010 y V&M Bar, ubicado en calle 59 y Av. Costanera, reservas al teléfono 15293835.

La Noche de los Bares, se lleva a cabo con el objetivo de que en febrero, tanto veraneantes del balneario como los vecinos de la comarca, puedan disfrutar de una variedad gastronómica más económica, fomentando el desarrollo del sector privado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.