RN Emergencia y Policía coordinan acciones para optimizar el sistema de seguridad en Viedma

policias, reunión

El objetivo es articular el trabajo con las nuevas cámaras instaladas en la capital rionegrina y las ya existentes. Se busca que las comisarías tengan conocimiento de su ubicación a fin de dar una respuesta más rápida y efectiva.

Por este motivo, el director de Seguridad Ciudadana y máximo referente del RN Emergencia, Jerónimo San Pedro, recibió a la plana mayor de la Unidad Regional Primera, encabezado por el jefe de la unidad, Comisario Osvaldo Tellería.

San Pedro destacó que “la coordinación y respuesta con la Policía es excelente, podemos estar satisfechos del trabajo que se viene realizando desde el inicio del programa”.

Si este trabajo no estuviera así de coordinado difícilmente tendríamos resultados satisfactorios. Hoy, sin embargo, podemos decir que gracias al programa RN Emergencia y el accionar policial hemos evitado grandes ilícitos y salvado varias vidas”.

La reunión también contó con la presencia de todos los jefes de las unidades de orden público de Viedma, buscando diagramar las acciones de los efectivos policiales en conjunto con el personal del RN Emergencia.

Cabe recordar que en 2017 la Municipalidad de Viedma adquirió 25 cámaras de seguridad que fueron destinadas al servicio de RN Emergencia. En el momento, se encuentra en funciones ocho de esas cámaras, esperando a corto plazo que se terminé la instalación a cargo de la empresa estatal ALTEC.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.