Comienzan las inscripciones para el Taller Integral de Música

CAMU

La Municipalidad de Viedma abre las inscripciones para participar del Taller Integral de Música, que se llevará a cabo en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar.

Las inscripciones se realizarán del lunes 26 de marzo al 9 de marzo, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 19.

El taller está dirigido a jóvenes de 13 a 20 años que quieran aprender técnicas, elementos y lenguajes expresivos a través de la música. En el taller se trabaja con diferentes instrumentos: guitarra criolla, guitarra eléctrica, bajo, violín, violonchelo, congas, batería, piano y voz.

El proyecto plantea un proceso de formación musical de construcción grupal, del cual se desprenden alternativas de producción artística, que trazarán un camino de trabajo creativo de puertas abiertas a la interacción comunitaria.

El objetivo es conformar un Ensamble, como propuesta pedagógica, en el que cada integrante vaya desarrollando una trayectoria por medio de la elección de algún instrumento e incluso su propia voz.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.