San Carlos de Bariloche

Inician las inscripciones para el curso “Introducción al Trabajo”

Los jóvenes interesados en participar pueden acercarse al centro Ruca Che, o a la sede de la Delegación de Desarrollo Social en la ciudad andina -Moreno 1435-.

Mediante un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro; la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, se llevará adelante una capacitación destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años, con el objetivo de brindar herramientas que mejoren sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Esta capacitación, que se dictará en el Centro Cultural Ruca Che, estará destinada a quienes estén cursando el nivel primario o secundario; deban materias o quieran retomar sus estudios. Los interesados podrán acercarse a dicho espacio, en el barrio Nahuel Hue, o hacerlo telefónicamente al 294 154 659050.

El curso Introducción al Trabajo tiene como fin asesorar a los ciudadanos en cuanto a sus derechos laborales, brindar técnicas para la búsqueda de empleo, otorgar capacitaciones sobre el uso de herramientas informáticas y el cuidado de la salud en el ambiente laboral.

El Centro Cultural Ruca Che es un espacio coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, donde se llevan adelante diferentes talleres, como por ejemplo carpintería; costura; panadería; circo y taekwondo, entre otras propuestas.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.