García Larraburu en el homenaje a Frondizi

homenaje, FRONDIZI

La Senadora Silvina García Larraburu participó del acto homenaje al ex Presidente Arturo Frondizi, realizado en el Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche en conmemoración de los 60 años de su elección como mandatario nacional.

El evento se realizó en el marco de la denominación Presidente Frondizi al Circuito Chico, dado que tras ser derrocado por un Golpe Militar en 1962, estuvo detenido 16 meses en el hotel Tunquelén, ubicado sobre la ruta que circunvala Llao Llao.

Participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales; el acto contó con un panel que analizó la trayectoria del ex Presidente y estuvo integrado por Enrique Bulit Goñi, Federico Polak, Federico Poli, Mariana Barrera y Edgardo Cardone.

"Una de las tres banderas indeclinables del peronismo es la soberanía nacional, por ello siempre recordaremos con orgullo la reivindicación que realizó el Presidente Frondizi en uno de los tiempos más oscuros de nuestro país y en defensa del autoabastecimiento", resaltó la Senadora.

El especialista en derecho tributario, Bulit Goñi, destacó: "Frondizi se formó a lo largo de su vida en el camino de la política. Su personalidad sintetizó una nueva visión en la Argentina".

Por último, entre otros oradores, Mariana Barrera, joven representante de Vision Desarrollista, hizo hincapié en la transformación colectiva y el desafío de encarar un proyecto de estas características con el requerimiento de resolver la pobreza: "Mientras existan argentinos con necesidades, no se va a lograr el desarrollo pleno del país".

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.