Comienzan las inscripciones para formar las actividades deportivas 2018

viedma, actividades, DEPORTIVAS

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma, invita a los vecinos a participar de las múltiples actividades deportivas y recreativas que se realizan durante el año en los diferentes centros deportivos.

Las inscripciones comenzarán el jueves 1 de marzo, y los interesados pueden acercarse al Gimnasio Fioravanti Ruggeri por la mañana, de 8:30 a 12:30, y por la tarde de 15:30 a 19: 30.

Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física para adjuntar a la planilla de datos.

Con propuestas para todas las edades, la municipalidad ofrece para este año: zumba, gimnasia para adultos, gimnasia artística, karate, canotaje, básquet, vóley, boxeo, taekwondo, educación física infantil, yoga, patín, aeróbica infantil, actividades para personas discapacitadas, atletismo, handball, newcom y muchas propuestas más.

Cada año, miles de vecinos participan y disfrutan del deporte municipal, generando espacios de interacción y contención con el objetivo de generar hábitos saludables.

A través del Secretaria de Desarrollo Humano, la Municipalidad de Viedma aplica diversas políticas públicas en materia deportiva, invirtiendo en espacios deportivos, en mejoras edilicias, y en las múltiples escuelas que la Subsecretaría de Deportes coordina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.