Entrega de material para los CECIS en General Roca

general roca, cecis

La Dirección de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de General Roca, ultima detalles para que los CECIs municipales comienzan las clases el próximo lunes 26 de Febrero y con el objetivo de tener un optimo comienzo de actividades, se realizo la entrega de elementos de librería a las referentes de cada uno de los CECIs.

Junto con todo el material de librería (papel afiche, goma eva, crayones, lápices, temperas, hojas, papel afiche, papel madera y creppe, lapiceras, cuadernos, entre otros) y libros (de cuentos, con texturas, sonidos), también se realizo la entrega de la vestimenta obligatoria y de seguridad para personal de cocina y limpieza.

Además, se entregaron los certificados de la capacitación que realizaron  las auxiliares de cocina, cocineras y personal de maestranza sobre manipulación de alimentos; así como la entrega de los certificados de la capacitación realizada por la referentes y personal de sala, dictado por una representante  del CONICET y una profesora estimuladora.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.