“Será una gran pérdida para nuestro gobierno si Pérez Estévan es elegido como Fiscal General”, sostuvo Weretilneck

Gastón Pérez Estevan

El actual Ministro de Seguridad de la provincia, Gastón Pérez Estévan, es uno de los tres candidatos al cargo de Fiscal General. Sobre el funcionario, el gobernador Alberto Weretilneck destacó su trabajo diciendo que “esta es una de la áreas de nuestro gobierno que mejor ha funcionado en los últimos años”.

“Lo de Pérez Esteban es una decisión personal”, indicó el mandatario provincial, y acotó: “Después de todo las reformas que ha llevado a delante y los avances realizados, sin duda ha hecho una gestión muy importante, pero si dentro de su proyecto personal le interesa trabajar en el ámbito de la justicia, está en todo su derecho”, sostuvo Weretilneck.

Consultado sobre su posible reemplazo aclaró: “Primero que sea electo, después vemos. Aunque para nosotros será una gran pérdida, si se va, porque es una de la áreas de nuestro gobierno que mejor ha funcionado en los últimos años”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.