Cierre de la Escuela Prima en Río Colorado: Garro consideró que “esta medida es un nuevo ajuste del Gobierno Provincial”

edith garro

La Legisladora Edith Garro (FpV), manifestó su rechazo frente al inminente cierre de la Escuela Primaria Nº 212, ubicada en la Colonia Reig, de Río Colorado.
El cierre del establecimiento fue confirmado por la directora del mismo, María del Carmen Hidalgo. “Esta medida deja sin clases a 15 alumnos y afecta a 7 trabajadores de la educación” lamentó Garro. 

Por otro lado expresó su acompañamiento a toda la comunidad educativa y consideró que “esta medida es un nuevo ajuste del Gobierno Provincial y del Ministerio de Educación, responsables directos de garantizar el Derecho a la Educación a niños y niñas  en Río Negro”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.