Vecinos de Puerto San Antonio Este piden que se refuerce la seguridad

inseguridad, VECINOS, reunión, puerto SAE

Se realizó la reunión convocada por vecinos de Puerto San Antonio Este por la serie de robos y hurtos que se produjeron en las últimas semanas, y que estarían vinculados con un grupo de jóvenes foráneos, a quienes también acusan de vociferar amenazas.

El encuentro se hizo en el salón de usos múltiples con la presencia de jefe de Zona de la Policía, comisario Inspector Walter Castillo; el subcomisario Fabián Agrello y el oficial Principal Cristian Fernández. Los dos últimos miembros de la Subcomisaría 59na.

El principal reclamo que plantearon los habitantes se refirió a la presencia de los desconocidos y sus andanzas.

Surgió en la charla que dos de ellos abandonaron la villa portuaria cuando trascendió la preocupación que generaban en la comunidad. Otro que aún permanecería y sería menor, que tiene una hermana en el lugar, estaría también por partir. Quedaría solo un cuarto muchacho, el que será observado atentamente.

Pero más allá de los alarmantes visitantes, los vecinos también plantearon la necesidad de que la policía incremente las rondas de prevención fundamentalmente por las noches. Asimismo pidieron más énfasis en la tarea que le corresponde a la fuerza y una atención más esmerada en la unidad.

Los jefes policiales, señalaron asistentes al cónclave, tomaron nota de las demandas y se comprometieron a realizar gestiones para satisfacerlas.

Asimismo se manifestó que se requiere personal de refuerzo, por lo que los pobladores acordaron redactar una nota que dirigirán al gobierno provincial en la que le solicitarán el envío de nuevos efectivos.

“No queremos perder la tranquilidad del pueblo”, fue una de las frases que más se escuchó.

FUENTE: El Mallín

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.