General Roca

Cayó de una escalera, y tras una semana, murió ex funcionario municipal

Guillermo León

Ayer a la madrugada falleció Guillermo León, uno de los ex funcionarios municipales que comenzó su gestión junto al también fallecido ex intendente de la ciudad, Carlos Soria (PJ).

Según informaron a ANR varios de sus amigos, "Guille" había sufrido un accidente doméstico hace más de una semana en su departamento. Al parecer, habría caído desde una escalera por lo que tuvo que ser asistido por personal médico.

Aparentemente, a las lesiones que había sufrido en la cabeza -un traumatismo de cráneo- se sumaron en los últimos días una patología que ya venía padeciendo por lo que ayer se confirmó su deceso en ese centro médico público.

León era oriundo de Punta Alta, era ingeniero y docente, y había llegado a la gestión municipal en el año 2003, de la mano de Carlos Soria. Allí estuvo en el área de Obras Públicas, junto a César del Valle, cargo que ocupó hasta el 2011. Era padre de dos hijos.

De extensa militancia peronista, León supo cosechar amistad con varios dirigentes del partido no sólo en Roca sino también en el resto de la región del Alto Valle. Varios de ellos se expresaron en las redes sociales sobre la partida del ex funcionario, de unos 5 años de edad. (ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.