Nuevamente Las Grutas fue escenario del lanzamiento del TC

turismo carretera, luis ojeda

El Intendente Luis Ojeda estuvo presente en el lanzamiento oficial que realizaron la ACTC y el Gobierno de Rio Negro, de la que será la primera fecha del campeonato 2017, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Viedma entre el 17 y 19 de febrero. El intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda, acompañado por el Delegado de Las Grutas, participó del evento realizado en la Tercera Bajada.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el gerente Fernando Miori, el directivo Claudio Urcera, oficiaron de anfitriones junto al Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilnek; el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti; la presidenta de Casinos del Río, Graciela Gi; la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Silvina Arrieta y la presencia de los destacados pilotos Matías Rossi, Juan Manuel Silva, Gastón Mazzacane.

La conducción estuvo a cabo de Soledad Solaro y Carlos Fragoza.
Todos invitaron a los amantes del automovilismo a acompañar el 17, 18 y 19 de febrero en el autódromo de Viedma, la primera fecha del Turismo Carretera.

En este marco, Ojeda refirió “con mucho agrado hemos recibido al gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, y al de Neuquén, Omar Gutiérrez, y a los demás funcionarios". "Esto es muy positivo para la región sobre todo por elegir nuestro destino para el lanzamiento de una actividad deportiva tan importante como es la ACTC". 
Las entradas se pueden adquirir a precios promocionales de manera anticipada hasta el miércoles 15 de febrero a un valor de $200 las generales y de $450 boxes.
Los menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad ingresan gratis con la presentación del DNI y, en los dos últimos casos, con el carnet correspondiente (Jubilados con comprobante de la ANSES).
En el sector general (perímetro y riñón) quienes ingresen el jueves 16 o viernes 17 abonarán $200 y quienes lo hagan el sábado 18 o domingo 19 $100 en el caso de los autos o camionetas. En el caso de las casilla, colectivos o camiones los valores serán de $300 para jueves y viernes y $100 el sábado y domingo.
En zona de boxes, dentro del autódromo, el estacionamiento costará $300 pesos el jueves o viernes con capacidad limitada de cien vehículos, y en el sector fuera del autódromo el valor será de 200 pesos para quienes ingresen jueves o viernes y de 100 pesos quienes lo hagan el sábado o domingo.

Vía online las entradas anticipadas pueden adquirirse en el sitio de venta de entradas www.eventpass.com.ar donde se pueden abonar con tarjetas de crédito.
En San Antonio Oeste en la Agencia 66 (San Martín 824)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.