“Nosotros no nos negamos a acompañar a los inspectores municipales”, sostuvo el comisario Tellería

osvaldo telleria

Los controles en la venta de bebidas alcohólicas después del horario permitido que realizan algunos comercios se hace bastante difícil para los inspectores municipales de Viedma, que en cierta ocasión manifestaron “no poder realizar los mismos como corresponde, ya que hay situaciones donde la policía no nos acompaña”.

Consultado al respecto el comisario Osvaldo Tellería explicó: “Si bien no estamos obligados a hacerlo, nosotros no nos negamos a acompañar a los inspectores”

Sin querer entran en polémicas, el titular de la Comisaría Primera de Viedma, Osvaldo Tellería, en alusión a tema, expresó en FM DE LA COSTA:

“Los efectivos policiales si acceden al requerimiento hecho por los inspectores municipales, de hecho realizan en la actualidad operativos en conjunto con personal de tránsito, allí la policía actúa  brindando seguridad al agente municipal”, mencionó.

Aunque Tellería recordó: “El poder de policía para infraccionar o sancionar estas cuestiones lo tiene el municipio de Viedma, pero ante el pedido del personal municipal a los efectivos para realizar esa tarea, nosotros somos colaboradores en eso, no nos negamos- enfatizó-. Si bien no estamos obligados a hacerlo- aclaró-, ya que esta es una situación que sirve a toda la ciudadanía para la faz preventiva”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.