Central Nuclear: “El debate estaría finalizado”, sostuvo Pichetto

miguel pichetto

En el  marco del aniversario de los 10 años de la UNRN, el senador nacional Miguel Pichetto reafirmó -en su visita a Río Negro- que si bien aún no está confirmado por el gobierno nacional, la instalación de la planta nuclear tendría como localización final, Atucha”

Explayándose un poco más sobre el tema, indicó: “De esta manera se finalizaría con el debato suscitado en Río Negro”. Aunque Pichetto lamentó la “gran oportunidad de trabajo que perdieron los rionegrinos, como así también la inversión multimillonaria, -más de diez mil millones de dólares- recordó.

Además, el senador mencionó los “10 mil puestos de trabajo y los 1000 puestos permanentes en la construcción, en la región de Sierra Grande”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.