"Zgaib está hablando al divino botón, sin conocer la realidad de los trabajadores de la administración”, dijo Scalesi

juan carlos scalesi

Juan Carlos Scalesi, titular de UPCN, manifestó su total desacuerdo con la propuesta del dirigente del Pro deGeneral Roca, Roberto Zgaib, de “poner un cepo al empleo público en Río Negro”. “Este hombre no tiene ni idea”, sostuvo el gremialsita.

Roberto Zgaib, dirigente del PRO de General Roca y candidato a intendente en esa ciudad en el 2015, propuso “un cepo al empleo público en Río Negro”. Ante esto, la respuesta del referente de UPCN, no se hizo esperar, y en FM DE LA COSTA disparó:

“No tiene idea ese hombre, él es farmacéutico, mejor que se dedique a lo que estudió”, disparó Scalesi.

Para el referente de UPCN, Zgaib, “debiera tener una estadística de la cantidad de empleados que hay en la provincia”.

Luego irónicamente señaló “Mejor que haga un cepo de losmedicamentos, que suben día a día y no tienen nada que ver con los aumentos de los empleados públicos”.

Finalizando expresó: “Este hombre está hablando al divino botón, sin conocer la realidad de empleados públicos de la provincia”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.