Último Momento

La Secretaria Migani fue elegida como la nueva presidenta del CIMAS

dina migani

La titular de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dina Migani, estuvo presente en la XI Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del Centro de Investigación Aplicada y transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni (CIMAS).

El encuentro se realizó en las instalaciones del CONICET en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, oportunidad en que la funcionaria rionegrina fue elegida como la máxima autoridad del organismo. 

Durante el encuentro, la Secretaría de Ambiente presentó un informe sobre la problemática generada por los residuos de la pesca. En tanto, el Consejo Directivo explicitó el proyecto sobre desechos de industria pesquera y la planta piloto de procesamiento productivo en la Terminal Pesquera de San Antonio Oeste.

Además, se llevó a cabo la incorporación del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP).

La agenda también incluyó el  informe institucional de la dirección del CIMAS, las gestiones ante el CONICET, la Universidad Nacional del Comahue y la Provincia, el informe del segundo y tercer curso de fileteado, el plan de gestión 2018 y la lista preliminar de acciones prioritarias conjuntas CIMAS-INIDEP, entre otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.