Se reúne en Viedma el Consejo Provincial de Cultura

Para delinear acciones a desarrollar durante el 2018 este martes el Consejo Provincial de Cultura realizará la primera reunión del año a partir de las 10 en el Museo Tello

El encuentro, que se extenderá hasta las 17, estará encabezado por el secretario de Cultura de Río Negro, Ariel Ávalos y los directores de Cultura municipales.

Se tratará la agenda cultural 2018 y se presentarán los programas de las distintas áreas de la Secretaría de Cultura para este año.

Además asumirán las autoridades que fueron designadas el año pasado, con la continuidad en la presidencia por parte de la máxima autoridad de Cultura de la provincia, en este caso el secretario Ariel Ávalos.

Juan Pablo Montelpare de Valcheta asumirá como vicepresidente primero, Gabriel Páez de Dina Huapi como vicepresidente segundo y Ángel Cruz de Catriel, como secretario.

El Consejo Provincial de Cultura se conformó en el 2016 y desde entonces se reúne anualmente para establecer los lineamientos anuales de trabajo.

Está previsto que el secretario de Cultura de Río Negro ofrezca una conferencia de prensa a las 10 para referirse al temario y objetivos de la reunión.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.