Cervantes

Sorteo de Cupones No Ganadores de enero

cervantes loteria

Se realizará el jueves 1º de marzo a las 20,30 en el Salón de Bomberos de Cervantes. Los premios que se entregarán llegan a un valor total de $324.500.

Quienes asistan al evento participan por: cinco premios de $1.000, un premio de $2.000, un premio de $3.000, un premio de $4.000, un premio de $5.000 y uno de $6.000.

También hay premios especiales para los cupones no ganadores adquiridos en esta localidad, por un total de $7.500.

Por último se sortean $292.000 en premios para cupones no ganadores de toda la provincia.

El Sorteo de Cupones No Ganadores es una oportunidad de volver a jugar para quienes apostaron en juegos automatizados en la provincia de Río Negro y no obtuvieron premios. El modo de participar en el Sorteo es conservar el cupón que se entrega en la Agencia Oficial, completar con sus datos en el dorso y depositar en las urnas que están en las agencias para este fin. A mediados del mes siguiente se realiza el sorteo en una localidad elegida de la provincia.

La entrada es un alimento no perecedero que se donará a un comedor o institución local.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.