General Roca

Comenzó la reunión del Consejo de Salud

Presidido por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, comenzó esta tarde el encuentro del Consejo Provincial de Salud Pública, que se extenderá hasta mañana, en General Roca.

El inicio de la reunión, de la que participan los responsables de las zonas sanitarias de la provincia, sirvió para repasar los indicadores más significativos del último año, a cargo del Ministro y el secretario de Políticas Públicas, Alfredo Muruaga.

Posteriormente se abrió el espacio para el debate, donde los referentes sanitarios expusieron cada una de las realidades y sus particularidades, en busca de mejorar la atención de los rionegrinos.

En el encuentro además se realizaron actividades administrativas, propias del funcionamiento del Consejo de Salud de Río Negro.

Mañana desde las 8:30 se reanudará la actividad, con la exposición de temas como gestión de prótesis, atención primaria, salud mental, epidemiología y el estado actual del programa SUMAR.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.