Legisladores acompañaron a Pogliano en la Fiesta del Lúpulo

alfredo martin, silvia paz, ALEJANDRO PALMIERI, bruno pogliano, leandro tozzi

Se realizó la Fiesta del Lúpulo en El Bolsón, y 4 integrantes del bloque de Juntos Somos Río Negro acompañaron al intendente Bruno Pogliano, en la celebración de una de la tantas economías regionales que dinamizan a la provincia de Río Negro. Asistieron el presidente de la bancada, Alejandro Palmieri, y los Legisladores Silvia Paz, Alfredo Martin y Leandro Tozzi.

“Fue una hermosa fiesta, en la que los vecinos se volcaron a las calles y nos sirvió además para saber cómo estuvo el año y qué representa el lúpulo para esta región”, comentó Palmieri ya de regreso de la Comarca del paralelo 42. “Y hoy, podemos decir con mucho orgullo que casi el 90 por ciento del lúpulo que se usa en la producción nacional de cervezas sale de esta región”, acotó.

“El intendente (Bruno) Pogliano es un dirigente de mucho empuje, que suma mucho a nuestro proyecto político”, destacó el Legislador del Alto Valle, quien se refirió también a la realización del tercer Congreso del Lúpulo en el marco de la 44º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo:  “Ese es el norte, la articulación público-privado como multiplicador de esfuerzos, porque participaron integrantes de Lúpulos de la Patagonia y también del INTA”.

Por último, Palmieri se refirió a la decisión del Intendente Pogliano de instalar de una planta de tratamiento de cebada, para fomentar la producción de la cerveza artesanal: “es una muestra de cómo vamos definiendo un modelo de provincia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.