El CONIAR avanza en el fortalecimiento de políticas de niñez y adolescencia

coniar

Referentes gubernamentales y de Ong´s volverán a reunirse mañana con el objetivo de avanzar en la elaboración de propuestas y articulación interinstitucional.

La reunión se realizará a partir de las 9,30 y será encabezada por la máxima autoridad en materia de Niñez de Río Negro, Roxana Méndez.

En este sentido, representantes de distintas localidades se convocaran en la capital provincial para analizar y debatir entre otras cosas, nuevas designaciones de titulares y consejeros, renovación de consejos locales, presupuesto e informes de gestión del sistema proteccional.

Cabe destacar que el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes es el órgano de aplicación de la Ley N° 4109, encargado de ejercer, coordinar con otras áreas y poderes junta y complementarias las Políticas Sociales y Programas dirigidos a la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.